CONTACTAR CON EBA SL (ESTRUCTURAS BIOCLIMATICAS AVANZADAS)

CONTACTAR CON EBA SL

La sede principal se encuentra en:

C/ Industria 5. 4ª planta. M 24, Edificio Metropol 3. C.P. 41927 Mairena del Aljarafe, SevillaA tan solo 5 min del metro Linea 1 “Ciudad Expo” en SevillaHorario de oficina: Lunes a Viernes, 09.00 – 14.00 y 15.00 - 17.00Teléfono: 955 986 850 / 670 212 228E-mail: [email protected]

Otras sedes bajo cita previa se encuentran en:

Bilbao, Laredo (Santander), Madrid, Estepona (Málaga, Costa del Sol) y Badajoz.También podéis encontrarnos en las casetas de obra de nuestras obras en curso y podeis preguntar por nosotros en las inmobiliarias con las que colaboramos.

Nuestras redes sociales estarán siempre actualizadas e interactuarán contigo para relacionarse de la forma mas cómoda y rápida posible. Pincha en los próximos link para contactar con EBA SL a través las redes sociales:

– Facebook

– Linked In

– Twitter

Te animamos a que participes tanto en nuestro contenido web, como nuestro contenido en social media. Es muy importante para nosotros que el cliente nos cuente su experiencia y nos ayude a mejorar.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Cobertura y posibilidad de realizar trabajos en cualquier punto del territorio

Con la sede social y central de coordinación ubicada en Sevilla, disponemos de delegaciones en la Costa Andaluza, Marbella (Málaga), Zona Centro (Madrid y Extremadura) y Zona Norte (País Vasco), que nos permiten ofertar nuestros trabajos a todo el territorio nacional.

En todas las localizaciones disponemos de nuestro equipo técnico y operativo que sin duda alguna podría darle respuesta para redactar y edificar lo que nos proponga.

 Idiomas y comunicación

Disponemos de técnicos que hablan Español, Ingles, Alemán o Francés. Y podremos atenderle en cualquiera de estos idiomas. Así como solventar dudas técnicas que requieran y redactar la documentación que necesiten en cualquiera de estos idiomas.

IDIOMAS

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://ebasl.es/contactar-con-eba-sl/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente