• Construir una casa, vivienda bioclimática, casas modulares, casas pasivas, diseños a medida, vivienda llave en mano

    SU VIVIENDA A MEDIDA (viviendas llave en mano)

logo-proyectos-ebasl

Project Management & Technical Assistance

logo-proyectos-ebasl

Building and remodeling

logo-sostenibilidad-ebasl

Sustainability and Energy Efficiency

Somos un equipo muy motivado por la búsqueda de la mayor calidad en la ejecución de proyectos arquitectónicos, obras, gestión, y tramitación de licencias de obras y apertura. Contamos con un conjunto de especialistas, tanto en el área técnica, compuesta por: arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, gestores, y administrativos, como para la ejecución de las obras: carpinteros, albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, etc.

Tenemos también muchos contactos con empresas colaboradoras del sector de la construcción no solo en España sino también en Inglaterra, Escocia, Alemania, Francia, Marruecos, Portugal e Italia. Y estamos acostumbrados a tratar con clientes extranjeros en España redactando proyectos en sus idiomas de origen. Los idiomas principales de nuestro equipo son: español, inglés, alemán, italiano y francés.

Nuestro grupo se divide en dos secciones que colaboran entre sí para ofrecer un producto final conjunto llave en mano.

eba_proyectos: está especializada en redacción de todo tipo de proyectos de arquitectura e ingeniería. Es la parte del grupo que redacta la documentación necesaria para poder realizar las licencias y los visados legales correspondientes, también realiza los diseños estructurales, los cálculos técnicos y los proyectos de instalaciones. A su vez se encarga de la tramitación de las licencias en los órganos competentes.

eba_construcción es la parte que se dedica a la ejecución, gestión y organización de obras y licencias, así como del seguimiento de las mismas.

Dependiendo del tipo de cliente podemos o bien ejercer de árbitros encargándonos solo de la redacción y gestión de proyectos y trámites, o de la ejecución de una obra con un proyecto ya redactado por otros técnicos o bien  encargarnos  de la gestión integral de proyectos, ofreciendo sus servicios llave en mano.