Construir una casa enterrada con cubierta vegetal, vivienda bioclimática, casas modulares, casas pasivas, diseños a medida, vivienda llave en mano.

Green Magic Homes

Green Magic Homes ya ha llegado a España: Su vivienda integrada en un jardín sostenible.

Te imaginas viviendo debajo de tus jardines, tus flores, tus árboles, en un entorno 100% verde, vibrante y lleno de vida? Todo esto en posible gracias a la novedosa Tecnología Green Magic Homes.

¿Siempre has querido vivir en una vivienda hogareña rodeada de naturaleza como un hobbit?

hobi

ebasl.es green magic homes spain

¿O tener tu casa de verano con el aspecto de la vivienda de Luke Skywalker en Tatooine?

curiosidades-star-wars-003.jpg.pagespeed.ce.MxgYJ55NQo

casas ecológicas cubiertas de tierra- earth sheltered houses-05

Mediante el prefabricado Green Magic Homes, se consiguen espacios totalmente impermeables y pulcros, construidos con elementos modulares fabricados con fibras y resinas de última generación, a precio razonable variadas posibilidades de diseño y confort, de rápido ensamble y total seguridad a nivel de Arquitectura Ingeniería y Construcción.

hogar ecologico-031

Las viviendas Green Magic Homes se componen de paneles abovedados fabricados a partir de materiales compuestos laminados, confinados lateralmente por muros apoyados sobre una losa de cimentación, con un alto índice de estabilidad y protección ante los efectos nocivos meteorológicos del cambio climático y la radiación UV.

La Tecnología está concebida para adaptarse a cualquier tipo de topografía, bien sea plana, con pendientes moderadas o terrenos con pendientes fuertes.

Los componentes son de fácil y rápido ensamblaje. Cada componente cuenta con aletas perforadas para atornillar y sellar entre sí, y posteriormente anclarlos a la cimentación, lo cual permite una rapidez de instalación inigualable.

hogar ecologico-037

Los muros de contención de tierra a los lados de la estructura y la cubierta, están diseñados de tal manera que colaboran con la estabilidad y solidez de la estructura a nivel estructural. La tecnología utilizada es una evolución de varios métodos de construcción de tierra y estabilización como el super-adobe. Nuestra tecnología esta diseñada para ofrecer total confort bajo tierra con cubierta vegetal.

Cuenta con conductos para el cableado eléctrico y tuberías de agua, así como conductos de ventilación mecánica, que pueden añadirse a la estructura en cualquier punto que se requiera.

Los métodos de construcción más antiguos utilizan la tierra como material de construcción; el Adobe, así como el Tapial (la tierra apisonada) y la construcción subterránea, son retos que Arquitectos e Ingenieros han buscado solucionar desde siempre.

hogar ecologico-024

En particular la idea de cubrir una estructura con plantas y tierra viva, usando la estabilidad térmica es muy atractiva. Sin embargo, este tipo de construcción siempre ha sido difícil y costosa de lograr, con resultados cuestionables.

Lograr una ventilación e impermeabilización adecuada en este tipo de construcción nunca ha sido fácil con métodos tradicionales. El sistema Green Magic Homes ha abordado estos problemas en una forma totalmente nueva, usando los métodos milenarios de construcción con tierra en conjunción con la tecnología espacial de materiales compuestos, de altísima resistencia y duración, solucionando por completo los que otros no han podido, para ofrecer una Arquitectura 100% verde,de un diseño de una belleza nunca antes vista.

Green Magic Homes es un sistema de construcción prefabricado modular, con elementos estructurales en MPR (Matriz Polimérica Reforzada), que cuenta con piezas cuidadosamente diseñadas para generar múltiples posibilidades de espacios, de accesos, de iluminación, de ventilación y de conexión.

casas ecológicas cubiertas de tierra- earth sheltered houses-01

Los módulos Green Magic Homes incluyen puertas y ventanas elaboradas a  medida en aluminio o madera.

Estructuras bioclimaticas avanzadas S.L. es actualmente Co-distribuidor y montador oficial en España de esta tecnología.

Podeis ver un vídeo del montaje de Green Magic Homes en el siguiente link

 

(las imágenes han sido cedidas por el fabricante www.greenmagichomes.com)