Construir tu casa con ebasl.es: Arquitectura construcción y reformas sostenibles a medida. Construimos adaptados a ti a tu entorno. Realizamos la obra de tus sueños y ahorrarás energía.

Construir tu casa

Construir tu casa totalmente a medida, teniendo en cuenta sus gustos personales y con las soluciones más eficaces es nuestro objetivo principal.

Nuestros clientes siempre quieren realizar la vivienda de sus sueños. Puede ser una reforma de un apartamento, construir tu casa, o una villa independiente. Nosotros construimos tu casa guiándole en los sistemas constructivos, instalaciones y estilos que mejor se adaptan a ti y a tu entorno. Aprovechamos lo mejor posible el entorno y las energías renovables. De esta manera proporcionamos al cliente el máximo ahorro energético y material al construir su casa.

(Algunos links aún no están disponibles ya que estamos trabajando en ellos.)


1) ESCOJA SU ESTRUCTURA

EL primer paso es elegir el sistema constructivo que más se adapte a ti para construir tu casa según las necesidades del entorno y del terreno así como tu filosofía personal. En estructuras bioclimáticas avanzadas S.L. podemos ofrecerte desde sistemas prefabricados modulares bioclimáticos hasta sistemas tradicionales con los que puedes construir tu casa con materiales locales para llegar al índice máximo de sostenibilidad. A continuación puedes pinchar sobre las imágenes para obtener más información de cada sistema constructivo




 

2) ELIJA SU ESTILO

Para que una vivienda quede bien estructurada hay que saber definir bien el estilo que mejor se adapta al cliente. De nada sirve hacer un proyecto, una obra y una decoración espectaculares que luego no le gusten al cliente. No todos nos sentimos cómodos en los mismos entornos y con los mismos espacios y muebles. Hay que escuchar al cliente entender sus formas de vivir sus gustos y hacer un estilo coherente y ajustado a sus sueños. Construir tu casa es un reto muy personal que se da muy pocas veces a lo largo de la vida. Nuestros técnicos darán su toque personal y te guiaran aconsejándote y mostrándote las mejores soluciones. Eso si, siempre respetando los gustos del cliente. A continuación os dejamos un pequeño dossier de estilos. ¿Con cuál te sientes más identificado?












 

3) SISTEMAS PASIVOS (SIEMPRE INCLUIDOS)

Gracias a el aprovechamiento de los sistemas pasivos conseguimos llegar fácilmente a un ahorro energético de un 70% respecto de una vivienda tradicional. Esto es la base para conseguir una VIVIENDA PASIVA

 



 

3) ESCOJA SUS INSTALACIONES ( SISTEMAS ACTIVOS)